• Icono social de YouTube
  • Instagram

©2020 by REVELACION HUMANA. 

EXPEDICION MAYA  

Piramides mayas, y cenotes cristalinos

Del 23 al 27 de Noviembre 2020

Dia 1 CHICHEN ITZA.

 

El primer dia visitaremos lo que fue la joya del imperio maya. Exploraremos el complejo entero, desde los cenotes periféricos al gran castillo, en centro deportivo de juego de pelota, los templos de los guerreros, el mercado, y el observatorio astronómico Caracol.  Estaremos todo del día en Chichen Itzá, ya que hay mucho que sentir. Exploraremos este sitio tan especial con la nueva conciencia, basado en la nueva información que tenemos, trascendiendo la información tradicional y entrando directamente al archivo eterico que nos ha estado esperando.  Leon dará charlas en diferentes partes del complejo y disfrutaremos de un almuerzo en la zona a medio día antes de continuar nuestra expedición por este maravilloso lugar.  

Dia 2 CENOTES

 

El segundo dia nadaremos en aguas dulces y cristalinas entre lagunas y cenotes. Estas cavernas naturales subterráneas albergaban la energía que le daba poder a las pirámides, espacios sagrados de agua y contacto con la madre tierra. Nuestra expedición estará en cenotes poco conocidos a los turistas. Tendremos paz en estos lugares para estar lejos del comercialismo turístico que ha hecho estos cuerpos acuiferos muy populares. Haremos meditaciones en el agua y habrá una charla dedicada al tema de la meditación y el valor de el agua en nuestras vidas.  

Dia 3 COBA

 

El tercer dia de la expedición se visitara la pirámide de Coba, una enorme pirámide con conexiones Atlantes. 

Subiremos esta pirámide, la mas grande en la península de Yucatan para contemplar las majestuosas vistas. Leon dara una charla de como esta pirámide fue usada originalmente como arteacto tecnológico y las implicaciones que ha tenido a través de miles de años por diferentes grupos humanos.  

Día 4.VALLADOLID Y SUS CENOTES 

 

Visitaremos Valladolid y nos bañaremos en cenotes bajo tierra con entrada de luz solar.

En la tarde haremos meditación con la puesta de sol en la playa. Riviera Maya.

Dia 5. 11h TULUM.

 

Encuentro de semillas estelares para sentir la buena vibra de este lugar mágico, sus calles, sus habitantes tan diversos, los mayas, y sus pequeños comercios locales. Celebraremos y agradeceremos juntos la vida de poder vivir estos instantes. Despedida y vuelta a casa.

Al dia siguiente  28 de noviembre, haremos un evento de Leyes Cosmicas en Cancun, y los participantes de la Expedición que se quieran quedar al taller están invitados.

Coste: 600 $ Incluye charlas y meditaciones de León Valverde y transporte a las excursiones.

No están incluidos vuelos ni hotel.

Podemos gestionar vuestro viaje si lo deseais.

Información y reservas: silvia@viadimension.es

Ponte en contacto