Periodo Semanal

Informe Planetario

Mantente informado de contenido presentado desde el ángulo de la conciencia que nos prepara para los grandes cambios.

Leon publica un video semanal dedicado a las noticias globales más importantes de la civilización vistas desde la línea de consciencia e intuición que aporta en el canal. Cada semana se hará una transmisión privada para los miembros del Informe Planetario y recibirán vía email la notificación junto con el enlace al video, ya que estos videos son exclusivos para miembros.

Screen Shot 2021-09-15 at 12.30 2.png

Leon Valverde

“Venimos a este planeta para amar, ser amados, aprender y enseñar.”

 

Membresías

Suscríbete al Informe Planetario para las noticias y los temas ocultos que los medios masivos de comunicación no hablan. Tu membresía apoya directamente el mantenimiento del canal.

  • ❤️ Ahorra $22 al año!

    Cuota Anual

    110$
     
     
  • Cuota Mes

    11$
    Cada mes
     

¿Qué Incluye?

• Acceso a todos los videos nuevos de Revelación Humana antes de que sean publicados.
• Informe-video semanal conducido por Leon de las noticias más importantes relacionadas con los cambios sucediéndole a nuestro mundo.

Reseñas

Olivia Castro

Buenas tardes Leon desde Sevilla (España). Soy Néstor Marín. MI mujer Sandra y yo seguimos el Informe Planetario desde hace un año más o menos y desde entonces hemos evolucionado juntos en conciencia y con mucho amor con estas noticias tan interesantes que cada semana nos compartes con tanto amor y luz. Es un privilegio y un honor el poder contar con estas informaciones tan importantes sobretodo en un tiempo tan difícil con tanta censura y con la presión social y mediática tan enorme que estamos todos viviendo en estos momentos. Siempre nos aportas luz y amor muy importante en tiempos tan difíciles. Un abrazo en el corazón y muchas gracias por tu gran labor.

 

 

A mí me encanta el informe semanal porque me pone al día con las noticias más relevantes que me importan, además porque esos temas son censurados y Leon hace un excelente trabajo de búsqueda y selección para nosotros de lo más trascendente. 

¡Se los recomiendo!