kristopher-roller-zepnJQycr4U-unsplash.jpg

Nosotros

Group 208.png

Somos las semillas estelares, y decretamos de que no nacimos para simplemente obedecer a los gobiernos, alabar a las religiones y adorar el dinero. Nacimos para amar, ser amados, aprender y enseñar.

Revelación Humana tiene por intención informar contenido importante desde el ángulo de la conciencia que nos prepara para los grandes cambios y desarrollo personal. Presentamos las noticias y los temas ocultos que los medios masivos de comunicación no hablan.

 



Este espacio es presentado por Leon Valverde.

En cumplimento con leyes internacionales de transparencia en comercio, todos los productos vendidos en este sitio son finales y no reembolsables. Si existe un error o una falla técnica, ya sea por el creador de contenido, la institución bancaria, el sistema de pago, o del cliente, se podrá gestionar individualmente cada situación. 

Revelacion Humana, LLC no vende ni comparte datos de clientes bajo ninguna circunstancia. Todas las comunicaciones y transacciones son confidenciales. 

Política de Cumplimiento (Fullfilment policy)

Todas las transacciones son finales. 

Los precios son cotizados en dólares y el sistema de pago hace conversiones automáticas de monedas internacionales a los precios del mercado en ese dia. 

Dado a que el Informe Planetario y los Talleres son productos digitales, al realizar el pago la política de cumplimiento es instantánea. Recibirás un correo de notificación con acceso al producto comprado. En el caso de los Talleres, todos serán descargables para que tengas disponibilidad a ellos sin tener que depender del internet.  El Informe Planetario se abre periódicamente a descarga cada 3 meses para los Miembros interesados en archivar esta valiosa documentación. 

La membresía del Informe Planetario es recurrente. El cliente tiene acceso a su cancelación inmediata a través de la pagina web. Para cualquier asistencia en la cancelación de la membresía puede ser hecha aquí: revelacionhumana@gmail.com

Fuentes de pago aceptadas: Paypal (para membresías anuales y talleres), American Express, Mastercard, VISA y todas las tarjetas de débito bancarias afiliadas con estas instituciones. 

Gestiones, preguntas, dudas y comentarios relacionados con cualquier producto pueden contactarnos en: revelacionhumana@gmail.com 

Contacto

Llena el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Gracias por tu mensaje!